Estos monobloques son piezas únicas, construidos por Lampizator con componentes de enorme calidad audiófila, sin limitaciones de presupuesto, y para la obtención de un tremendo resultado en la calidad de sonido.
Realmente, es muy difícil encontrar 40 watts de mejor calidad que los entregados por estos Lampizator, por lo que quien los incorpore en su sistema, de seguro notará una mejora importante en la calidad de sonido.
Los Pacific Amp 211 Monoblocks fueron creados sobre la base de los amplificadores 211 regulares de Lampizator, pero sin compromiso y sin restricciones de costos, para que coincida con la gloria del propio Pacific DAC. Estos amplificadores son un verdadero buque insignia de la marca y son un diseño realmente equilibrado. Por "True Balanced" se refiere a tener un circuito bifásico real (dual mono interno) en lugar de un transformador de señal, como muchos otros valvulares.
Los triodos 211, que utilizan estos monobloques, son famosos por ser utilizados en muchos otros grandes amplificadores de Audio Note Japan y Kondo, como Ongaku y Ga Kuon, por nombrar solo dos. Estos son grandes tubos, potentes, musicales, robustos y fáciles de conseguir (China hace al menos 10 clones diferentes y todos muy buenos también). Lo que distingue a los amplificadores Pacific es el uso de la etapa del conductor acoplada galvánicamente con triodos 300B de potencia negativa como conductores. Este parece ser el esquema de amplificador más elegante que se pueda imaginar.
Estos monobloques tienen las siguientes características clave:
Actualmente, Lampizator ha concentrado su producción en sus excelentes DACs, preamplificadores de phono y acondicionadores de corriente, por lo que esta es una oportunidad única para hacerse dueño de una verdadera pieza de colección audiófila.
Contamos con embalaje original, por lo que pueden ser enviados a cualquier parte del país, a través de Chilexpress.