Nuestra gama Reference ofrece lo mejor que se puede lograr en precisión y musicalidad. Nos sentimos honrados de que estos modelos sean algunos de los altavoces más premiados del mundo. Combinan materiales avanzados con ciencia e ingeniería de vanguardia. Diseñados sin concesiones, su único objetivo es transportar a los oyentes al corazón de la música.
Vantage 3 ofrece el sonido natural y realista que es el sello distintivo de YG, combinado con un sentido de escala sin esfuerzo que sorprende por su tamaño compacto. Comparte muchas de las mismas tecnologías que los modelos de referencia XV y Sonja y cierra la brecha entre Carmel y Hailey: un diseño compacto que aún conserva la escala adicional y la profundidad de graves de un altavoz de tres vías. Vantage 3 es preciso, afinado y disfrutable con todos los géneros musicales.
Los altavoces Reference están estructurados con aluminio aeroespacial de alta calidad, mecanizado internamente con una precisión increíble. Los altavoces están meticulosamente construidos a mano por expertos en nuestro taller de Colorado.
Los modelos Reference 3 incluyen nuevas tecnologías e innovaciones de diseño basadas en modelos teóricos novedosos, simulaciones multidominio detalladas y miles de horas de escucha. El resultado final: altavoces que transmiten cada matiz de emoción, cada señal musical, desde el más mínimo detalle hasta el impacto visceral del crescendo más estruendoso.
Un tweeter Lattice híbrido completamente nuevo utiliza una estructura de avión novedosa en una aleación aeroespacial especialmente seleccionada, mecanizada por YG Acoustics. Ofrece una distorsión excepcionalmente baja en un gran ancho de banda, con una amplia dispersión angular para admitir un gran punto dulce.
Los innovadores crossovers Ultracoherent de tercera generación aplican un conocimiento profundo de la simulación para ofrecer un rendimiento nunca antes posible.
Nuestros controladores BilletCore utilizan motores y conos avanzados mecanizados internamente a partir de palanquilla sólida, que ofrecen algunos de los rendimientos más altos y la distorsión más baja en cualquier controlador disponible en la actualidad.