** Equipo Usado, recibido en parte de pago, en Súper Oferta **
Si tienes cualquier duda, consulta por whatsapp al +56982340300.
—————
No hay ciencia espacial misteriosa en nuestro GulfStream. Algunas personas preguntan si ellos mismos pueden ensamblar una máquina similar. Sí, claro, pero será similar solo en los parámetros "tecnológicos", pero ni mucho menos en el sonido.
Pasamos 6 años perfeccionando esta máquina, realizando pruebas diarias y creando prototipos de nuevas soluciones. Destruimos más de decenas de placas base diferentes, probamos (musicalmente) todas las marcas de RAM disponibles, lo mismo para procesadores, tarjetas USB, unidades SSD, etc. Creamos nuestra propia versión de Linux, que es lo más eficiente posible, mientras optimizamos la colaboración entre Roon, kernel de Linux, BIOS de la placa base, asignaciones del núcleo del procesador, control de temperatura, refrigeración sin ventilador, etc.
Nuestro Linux, que está simplificado y optimizado hasta la médula, no tiene ninguna función de GUI, pero nos permite realizar el servicio remoto mediante la aplicación RemoteViewer y ayudar a los clientes sin envío físico. Optimizamos Linux para el sonido, comparándolo con compilaciones conocidas de Linux, así como con el servidor de Windows con Optimizer y Fidelizer.
Nuestra placa base se selecciona de los mejores tipos de servidores profesionales, no para juegos ni para gráficos. La placa base y su BIOS también se pueden reparar de forma remota desde nuestra oficina. Simplemente conecte el cable LAN y proporcione conectividad a Internet.
El mayor problema es: compatibilidad con DSD de hasta 512x, capacidad para enfriar el procesador en tiempo real PCM a sobremuestreo DSD (casi nadie en el mercado puede hacer esto), estabilidad a largo plazo del sistema.
Nuestro GulfStream puede leer, digamos, 6 bases de datos simultáneamente y reproducir para 6 usuarios diferentes al mismo tiempo (como para todos los miembros de la familia). Es un servidor multiusuario, multi inicio de sesión y multicliente.
Tomamos el camino difícil de diseñar y construir nuestra propia fuente de alimentación completamente lineal para este transmisor. No es HDplex, no es impulso, es la fuente de alimentación grande y pesada que brinda la potencia de la manera más amigable con la música. La fuente de alimentación es el factor clave para hacer que el transmisor suene más analógico que el mejor vinilo.
Se necesita tiempo y dinero para comprar CADA parte de un proveedor diferente de un país diferente. Primero tenemos que importar y almacenar este material a granel. Pagar el envío, las aduanas y los aranceles. Asegúrate de que todo coincida. Haga que un experto en TI ponga todo junto cuidadosamente, lo que lleva 3 días completos y 2 días de prueba y resolución de problemas. Todo está diseñado y especificado internamente: el transformador de 350 vatios, totalmente encapsulado, encapsulado, con 4 devanados secundarios, cada uno para una tarea diferente. Luego, nuestra fuente de alimentación es completamente lineal, filtrada por CLC, regulada, con 12 salidas, cada una construida a la medida para cada tarea. Toda la fuente de alimentación no tiene ventilador.
La placa base es lo mejor que pudimos encontrar con un "presupuesto realmente abierto".
Está dedicado a los procesadores Intel XEON que se utilizan solo en servidores profesionales. Es totalmente compatible con nuestro BIOS personalizado y la administración remota en caso de que sea necesario usar Remote Viewer.
Otras especificaciones son:
16 GB DDR4 -PRO tipo RAM (Linux no leerá más RAM de todos modos, por lo que decidimos no usar más), el corazón del sistema: unidad integrada que lleva nuestra propia versión casera de Linux para audiófilos, dedicada al software Roon y nuestro hardware . Es tan simple que no hay una sola línea de código que podamos eliminar más. Una tableta actúa como control remoto. Esta máquina reproduce tanto PCM como DSD y, en lo que a nosotros respecta, es lo mejor que la tecnología de PC tiene para ofrecer.
La reproducción de música de prueba se lleva a cabo siempre con Pacific u Horizon DAC, ¡como nuestro punto de referencia de sonido definitivo!
Jugando en nuestra sala de escucha especial dedicada que ninguna otra compañía de computadoras "normal" puede siquiera comprender.
Todas las máquinas vienen con versión en inglés.
Todas las máquinas reproducirán DSDx64, DSDx128 DSD256x y 512 en forma nativa.
La conversión sobre la marcha es posible con la configuración correcta. Se trata tanto de DSD como de PCM y viceversa. Le permite reproducir transmisiones de Internet como QOBUZ y Tidal MQA convertidas a DSD sobre la marcha.
La especificación está sujeta a cambios.
LO QUE ESCUCHARÁS
El GulfStream tendrá un sonido innegablemente superior a cualquier fuente digital que haya escuchado. En nuestras pruebas, supera a cualquier transporte de CD: Esoteric VRDS Neo, Theta, Teac VRDS series, Philips PRO series, CEC TL-0 3.0, simplemente, cualquier cosa disponible. El sonido es muy dinámico, espacioso, grande, lleno de detalles no forzados y muy musical al mismo tiempo. Hay más carne en los huesos de la música, estos no son esqueletos recortados de cartón. Tienes la sensación de estar sumergido en una enorme nube musical de sonidos, tridimensional y omnidireccional. De eso se trata la gama alta.