Lo que originalmente estaba destinado a ser un complemento RIAA simple para el preamplificador Makua se ha convertido rápidamente en la etapa de fono más silenciosa y probablemente más versátil jamás construida. Las etapas de entrada MC/MM están optimizadas para el ruido de corriente y el ruido de voltaje, respectivamente. A diferencia de la disposición más común de un preamplificador MC que alimenta la etapa MM, las dos etapas son completamente independientes y realizan una ruta de señal igualmente corta para ambas. La ganancia de entrada se puede cambiar en pasos de 5 dB en un rango de 40 dB.
La resistencia y la capacitancia de entrada se pueden conmutar individualmente. Los ajustes de ecualización disponibles cubren prácticamente todas las curvas de corte conocidas utilizadas, incluida la mayoría de las 78 RPM.
Todas las configuraciones son controlables por software, ya sea sobre la marcha usando un teléfono inteligente y una tableta a través de la aplicación Mola Mola Remote o almacenadas directamente en los botones preestablecidos. El preamplificador se puede configurar para enrutar cualquier entrada a través de la etapa fonográfica, lo que le permite tener varios tocadiscos y cartuchos conectados.
Ruido de entrada (MC): 0,35 nV/rtHz
Ruido de entrada (MM): 0,9 pA/rtHz
Sensibilidad: variable de 30 uV a 5 mV
THD, IMD: no medible
Conformidad con RIAA: +/-0,1 dB
t1: 200, 250, 318, 400, 450us
t2: 50, 64, 75, 100us
estante de bajos: 14, 18, 20dB