Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.
ContáctanosNuevo precio súper rebajado!
El A200 es ahora el amplificador integrado insignia de Circle Labs.
Este amplificador utiliza soluciones patentadas de Circle Labs. El preamplificador minimalista basado en el tubo NOS de Siemens se combina con un amplificador de potencia de estado sólido en tecnología Circle Power. La etapa final asegura una dinámica adecuada y un buen manejo para la mayoría de los altavoces disponibles en el mercado.
El amplificador está equipado con un mando a distancia.
El A200 es un amplificador integrado híbrido que ofrece una potencia de salida de 120W/8Ω, 200W/4Ω y está equipado con una entrada XLR balanceada, cuatro pares de entradas RCA y una entrada de amplificador de potencia directa que pasa por alto el preamplificador.
La regulación de volumen se implementa a través de una escalera de resistencias de la prestigiosa empresa Khozomo. Las resistencias con una tolerancia del 0,1 % se conmutan mediante relés de última generación que garantizan la mayor precisión posible y una durabilidad a largo plazo que los potenciómetros tradicionales no pueden igualar.
El preamplificador del A200 está diseñado alrededor de un tubo de vacío NOS Siemens con polarización estable; esta solución minimalista permite el menor número posible de componentes pasivos: un tubo de vacío, una resistencia y un condensador de última generación hecho de lámina de cobre sólido. La ruta de señal extremadamente corta influye directamente en la neutralidad del sonido y el dinamismo de la transmisión.
La topología "Circle Power" del A200 es un desarrollo original de Circle Labs y creemos que es la mejor combinación de dispositivos de válvulas y transistores. Este diseño utiliza una etapa de entrada de un solo extremo con dirección de corriente de una etapa de salida BJT y combina el detalle y la precisión de los sistemas de un solo extremo con la eficiencia y la dinámica de los sistemas balanceados. El amplificador de potencia del A200 es un verdadero diseño mono dual con transformadores toroidales separados y fuentes de alimentación con una capacitancia combinada de 200 000 µF
Al escuchar, la sección de preamplificador minimalista y la tecnología patentada Circle Power funcionan como lo haría un equipo bien diseñado. El control, la potencia y los detalles internos extremos están todos presentes como uno escucharía con un componente de primer nivel, o debería decir: ¿Componentes? El Circle Labs A200 realmente suena como una etapa de línea especializada separada y un gran amplificador de potencia. También tiene un toque de romanticismo, pero la mayoría parece disfrutar de la música que se transmite del lado del romance, ya que no escuchamos las señales de prueba. Qué más puedo dar que la más alta recomendación a una pieza que verdaderamente encarna el dicho, "compre una vez, llore una vez".