Tellurium Q Black fue nuestro primer cable y sabíamos que estábamos en algo especial cuando llevamos los prototipos a varios distribuidores para sus comentarios y aportaciones. Uno en particular no creería que podría coincidir con el cable algo más grueso y caro de su sistema de demostración.
Nos sentamos y escuchamos algunas de sus pistas musicales familiares, luego cambiamos el cable por Tellurium Q Black. Se sentó hacia adelante, nos miró y preguntó muy seriamente qué más le habíamos hecho a su sistema mientras cambiábamos los cables. Fue solo cuando intercambió los cables él mismo un par de veces que creyó la evidencia de sus oídos.
Entonces por qué Black II? A pesar de Black ganar múltiples premios, sorprender a los propietarios con su rendimiento y más personas que nunca eligen usarlo en sus sistemas?
Hemos estado aprendiendo y desarrollándonos, especialmente en los últimos años, y hemos encontrado una manera de hacer que esta pequeña joya sea aún mejor. Lo único que podíamos hacer era dárselo a nuestros clientes. Cambiar Black for Black II y es completamente obvio cuál es cuál. Una vez que escuche la diferencia, también es completamente obvio por qué nos sentimos obligados a actualizar Black en la forma que tenemos.
Creemos que obtendrás más de tu música y esperamos que te encante Black II tanto como nosotros
1 Reseña